jueves, 8 de noviembre de 2012


REUNIONES CON SEGITUR Y CON LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DE PATRIMONIO HISTÓRICO DEL DÍA DE AYER.


 Regis López y Manuel Martín, quienes compusieron ayer la delegación de la REIC en las entrevistas concertadas con SEGITUR (Secretaria de Estado de Turismo) y con Dña. Ana de Cabo, subdirectora general de Protección de PH (Secretaría de Estado de Cultura), nos han hecho llegar unas primeras impresiones sobre el resultado de sus encuentros.

Nos adelantan que ambos encuentros fueron fecundos y satisfactorios y nos indican que fueron muy bien recibidos y con gran interés, de lo cual nos congratulamos todos.

Podemos adelantaros que de la reunión con SEGITUR han salido ya propuestas concretas para trabajar conjuntamente que os haremos llegar en breve, una vez recibamos el informe de nuestros representantes. De igual manera, la reunión con Dña Elisa de Cabo dejó muy satisfechos a ambos y de lo tratado también podremos informaros a todos en breve.

Tanto Regis como Manuel estaban francamente satisfechos del resultado de estos contactos y esperan , a la mayor brevedad posible, informarnos con todo detalle y plantear el calendario de trabajo que deberemos seguir en los próximos meses.

GRACIAS A LOS DOS POR SU BUEN HACER, Y POR SU DISPONIBILIDAD (MÁS EN LOS TIEMPOS QUE CORREN).

No hay comentarios:

Publicar un comentario