lunes, 22 de octubre de 2012

SE CONSTITUYE EL PROYECTO "LOS CAMINOS DE HÉRCULES"

El Ateneo de Albacete acogerá el próximo día 6 de Noviembre, a partir de las 19:30 horas, la primera Asamblea General de la Asociación que dirigirá el proyecto de esta nueva Ruta Cultural.

Con el fin  de favorecer el estudio, conservación y divulgación de la Antigüedad clásica y otros bienes del patrimonio etnológico relevantes, el próximo día 6 de Noviembre tendrá lugar en ALBACETE la primera Asamblea General de la Asociación los Caminos de Hércules. Los objetivos de esta asociación es la de establecer un puente entre la sociedad civil y los especialistas comprometidos. 

La presentación del proyecto y la primera Asamblea de esta asociación se desarrollará el próximo martes día 6 de noviembre en el Ateneo de Albacete. Jaime Royo García, responsable de esta nueva ruta, nos invita a todos los componentes de la REIC  a asistir a este acto y a conocer este nuevo proyecto cultural y -quizás- turístico.
Desde REIC hemos trasladado a Jaime nuestra felicitación por la iniciativa y nuestra invitación a que se sume a la REIC.
Contacto: Jaime Royo García. 618899936 / caminosdehercules@gmail.com
Asociación Los Caminos de Hércules.


No hay comentarios:

Publicar un comentario